ESTRENOS 2009

- Acerca de cómo nacen las historias de fantasmas.

Primera producción cinematográfica de TEATRAJE. Realizada por el grupo Zapping, "Acerca de cómo nacen las historias de fantasmas" invita al espectador a entrar en un mundo nuevo.

Bajo la denominación de "TEATRO CINEMATOGRÁFICO", Zapping propone un lenguaje distinto, en el que conviven las reglas de ambas disciplinas. El teatro y el cine se unen para dar vida a estos personajes.

Realización: Zapping
Dirección: Alejandra Sánchez y Germán Navas

VER TRAILER

- ¡San Antonio querido! (Dame marido)

Después de veinte años de luto, dos hermanas quieren recuperar el tiempo perdido. Harán lo imposible para saciar sus deseos. ¿Será San Antonio la puerta para encontrar al HOMBRE que tanto buscan?

Con Florencia Fares, Laura Navas, Agustín Ordiales, Belén Coluccio y Marcos López Beltritti. Dramaturgia y dirección: Grupo Dezertores.

El Grupo Dezertores es un desprendimiento del Grupo Zapping. Esta obra surge de un trabajo de investigación que consistió en escribir una obra a partir de personajes de otra.

sanantonioquerido.blogspot.com

- Memorandum

De Guillermo Cácharo
Supervisión: Mauricio Kartún
Dirección: Alejandra Sánchez
Actúan: Raúl Delgado, Cristina Lovay, Graciela Salter y Christian Zúñez

Cuatro personajes sorprendidos por la inminente visita del Inspector de formación interna se ven ante la necesidad de capacitarse para conservar sus puestos. Una mirada ácida sobre las relaciones de poder en un mundo laboral patético, donde lo último que importa es el trabajo.